Casa Zoé Adicciones, Centro de Rehabilitación en Ensenada B.C.
top of page
Buscar
  • ecorrall80

Casa Zoé Adicciones, Centro de Rehabilitación en Ensenada B.C.

Actualizado: 18 dic 2022

Los invitamos a que conozcan en qué consiste el tratamiento en adicciones que ofrecemos en Casa Zoé Adicciones. Espero les guste esta pequeña platica en donde explicamos acerca del proceso de recuperación y psicoterapéutico por el que pasan los usuarios dentro de nuestra institución.



Somos una casa que se adapto para convertirse en un tipo clínica de adicciones estilo Sober Living House. Manejamos una población de 15 a 18 pacientes; la ventaja de ser pocas personas es que el tratamiento psicológico y psicoterapéutico se puede personalizar de una mejor manera cuando la persona no se pierde en la masa, así como también es más fácil hacer a la persona participe de las diferentes actividades que se realizan durante el día.


En Casa Zoé se simula una vida en familia; cada uno desempeña ciertos roles, se trabaja a través de acuerdos que benefician el bienestar común, se respeta la posición del otro y se comienza a practicar la comunicación asertiva hacia los demás compañeros o personas con las que se interactúe, fomentando una mejor reintegración a su sistema familiar, como a sus diferentes actividades de la vida cotidiana.


Una vez que la persona decide ingresar a nuestro programa de recuperación se comienza a involucrar a la familia durante todo el proceso, aumentando así las probabilidades de que el paciente mantenga su sobriedad una vez egresado del centro de tratamiento especializado en adicciones. Entendiendo que no todos están en la misma situación, se ofrecen tratamientos de 30, 60 y 90 días.


“Lo mejor de todo es que nos hemos dado cuenta que este programa (forma de trabajar) funciona”. Los invitamos a que vengan y conozcan nuestro equipo y nuestras instalaciones. www.casazoeadicciones.com


646-140-14-98


"Mi Recuperación En Primer Lugar"

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page