TRATAMIENTO
Ofrecemos un tratamiento residencial en adicciones.
La rehabilitación residencial es una forma intensiva de tratamiento para la adicción a las drogas y al alcohol que sigue a la fase de desintoxicación. Esta transición ocurre solo después de que un profesional médico evalúa a fondo a cada paciente.
El tratamiento que ofrecemos en Misión Zoé suele durar de 4 a 6 meses, según las necesidades de cada paciente. Los internos deben permanecer en el establecimiento durante la totalidad del programa. Aunque no existe un tratamiento único que sea adecuado para todos, la rehabilitación para pacientes en un centro de rehabilitación residencial es una de las formas más efectivas de atención para la adicción a las drogas y el alcohol.
Nuestro tratamiento en adicciones utiliza el modelo Minnesota que lleva muchos años funcionando con una gran recuperación de los pacientes.
El modelo Minnesota de rehabilitación es intensivo y se encuentra a la vanguardia en cuanto a los conocimientos actuales para tratamientos de todo tipo de enfermedades adictivas.
En nuestro tratamiento tenemos terapias diarias para que el paciente aprenda a manejar su enfermedad y así poder vivir en sobriedad funcionando en su diario vivir.
Trabajamos el autoengaño, el aspecto emocional y todas las conductas de una personalidad adictiva. Es un tratamiento donde pasito a paso a paso se conduce al paciente hasta que tiene una vida completamente normalizada.